PROCESO DE LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

Otros de los movimientos sobresalientes en la cultura, es la importancia de la fotografía en la publicidad que exige técnica y creatividad a partes iguales, cuyo elemento reúne ciertas características que la identifican, como es la imagen fija, que se adapta a algunos requisitos publicitarios.


En primer lugar, se encuentra en los niveles de conicidad más altos. Esto contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, servicio o idea, como la identificación con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios, sus usos y/o el público al que se dirige.



En segundo lugar, esta alta conicidad también contribuye a resaltar el carácter de naturalidad que pretende la publicidad. En cuanto que la imagen fotográfica se diferencia poco del referente real al que representa, favorece la impresión de verdad de lo que allí se reproduce.
Actualmente, podemos encontrar en este campo una amplia gama de imágenes computarizadas y avanzadas, cuya edición y composición aportan un buen diseño con una alta calidad. Es por eso, que la fotografía como técnica, es esencial para ser utilizada en la publicidad grafica.



PAOLA DIAZ

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