CUANDO LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA VENDE POLÈMICA






La fotografía publicitaria es catalogada como una herramienta importante que se muestran en grandes marcas publicitarias de la moda, con famosos modelos o estrellas del cine estas campañas son muy bien registradas por el lente del fotógrafo encargado de las prestigiosas campañas quienes sigues unos parámetros de belleza y estética donde el modelo hace que las prendas tengan el valor no solo de su calidad si no la marca transmita el prestigio y lujo que busca la compañía. Algunas campañas son catalogadas polémicas por su alto contenido sexual o solo tener la atención del consumidor antes que ponga su mirada hacia otro escándalo o este caso otra marca, día a día la fotografía publicitaria esta en busca de la foto ideal y que acapare al consumidor, algunas veces pueda que su trabajo traiga polémica por su alto contenido sexual entre otros factores que al final solo traerá que la marca obtenga la atención y el fotógrafo la foto ideal.




DOLCE & GABBANA

Recientemente esta prestigiosa marca de moda fue altamente criticada por organizaciones en contra de la violencia hacia la mujer, donde deja ver el machismo y la inferioridad hacia la mujer y su contenido violento hacia la protagonista de la campaña.







CALVIN KLEIN


Esta marca también ha sido criticada donde al final de la campaña siempre se muestra más cuerpo que tela es una práctica que se utiliza en muchas marcas de moda y su alto contenido sexual que muestra la fotografía ha traído polémica y algunas veces repudio por el consumidor o organizaciones defensoras.


Paola Diaz

1 comentario:

  1. Paola

    veo que tienes buenos comentarios y piezas de refrencia. Por favor sigue cultivando este medio. No veo comentarios individuales de sus compañeras. Hay varios trabajos en grupo pero muy pocos comentarios individuales, esto es necesario para su nota final. OK. Felicitaciones.

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